Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno argentino volverá a licitar letras del Tesoro

El Gobierno argentino volverá a licitar letras del Tesoro

EFE

Buenos Aires —

0

El Gobierno argentino anunció hoy que la semana próxima llevará adelante una licitación pública de dos letras del Tesoro denominadas en dólares estadounidenses, a tres y seis meses de plazo.

Los títulos que formarán parte de esta licitación de letras del Tesoro son a 105 días de plazo, con vencimiento el 21 de noviembre de 2016, y a 196 días, con vencimiento el 20 de febrero de 2017, respectivamente, informó la Secretaría de Finanzas de Argentina en un comunicado.

La recepción de ofertas comenzará el próximo miércoles 3 de agosto y finalizará el jueves 4.

Para las letras a 105 días, el precio de suscripción será de 990,03 dólares por cada 1.000 de valor nominal, lo cual representa una tasa nominal anual del 3,50 %.

Para los títulos a 196 días, el precio será de 980,95 dólares por cada 1.000 de valor nominal, lo que representa una tasa nominal anual del 3,62 %.

Según el comunicado, la suscripción podrá realizarse tanto en pesos como en dólares estadounidenses.

De las operaciones podrán participar personas físicas o jurídicas interesadas, que deberán dirigir “sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación” registrados en la Comisión Nacional de Valores, agrega el escrito.

Etiquetas
stats