Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno colombiano autoriza a Ecopetrol la venta de petroquímica Propilco

El Gobierno colombiano autoriza a Ecopetrol la venta de petroquímica Propilco

EFE

Bogotá —

0

El Consejo de Ministros de Colombia emitió un concepto favorable al programa de enajenación de la participación accionarial que tiene la compañía estatal Ecopetrol en la petroquímica Polipropileno del Caribe (Propilco S.A.), informó hoy la empresa.

El concepto del Consejo de Ministros recoge una recomendación de la junta directiva de Ecopetrol, que quiere vender la participación de la empresa en Propilco para financiar su plan de inversiones, indicó la petrolera en un comunicado.

La participación directa e indirecta de Ecopetrol en Propilco es de 414.649.961 de acciones ordinarias, lo que supone el 100 % de las acciones suscritas y pagadas, agregó la información.

Propilco es la mayor petroquímica de Colombia y está dedicada a la producción y comercialización de materias primas esenciales para la industria del plástico como polipropileno, polietileno y masterbatch.

Etiquetas
stats