Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno croata pide prohibir temporalmente Uber

El Gobierno croata pide prohibir temporalmente Uber

EFE

Zagreb —

0

El Gobierno croata ha pedido a los operadores de telecomunicaciones que dejen de ofrecer la aplicación Uber hasta que terminen los procesos judiciales en curso contra las compañías “Uber Croacia d.o.o” y “Uber International Holding BV”, informó hoy el ministro croata de Transportes, Davor Butkovic.

“Uber es ilegal. 18 vehículos han sido excluidos del transporte y estamos preparando una nueva ley” para impedir definitivamente sus actividades, declaró Butkovic.

El anuncio del ministro coincidió hoy con una protesta de taxistas organizada en Zagreb, Split y Dubrovnik, donde bloquearon durante un tiempo las carreteras a los aeropuertos, lo que dificultó a muchos viajeros llegar a tiempo para sus vuelos.

“Condeno este tipo de protesta y el bloqueo de las carreteras en medio de la temporada”, dijo al respecto el ministro.

Los mayores problemas se registraron en Dubrovnik, el destino turístico más conocido de Croacia, donde 180 taxis bloquearon durante ocho horas la vía al aeropuerto.

Según Uber Croatia, más de 1.500 personas trabajan en este país para la compañía.

Etiquetas
stats