Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno extremeño anuncia que bajará los impuestos en octubre

El Gobierno extremeño anuncia que bajará los impuestos en octubre

EFE

Mérida —

0

El consejero extremeño de Economía, Antonio Fernández, ha anunciado hoy que la bajada de impuestos que estudia aprobar el Gobierno regional será efectiva en el mes de octubre.

“Estamos preparando un borrador de ley en el que se baja el canon sobre el agua, una demanda altamente sentida por el pueblo extremeño; se va a estimular el emprendimiento, se van a establecer bonificaciones de cuotas en distintos impuestos como el IRPF, transmisiones o el impuesto sobre el patrimonio”, según recoge una nota de Gestiona Radio con declaraciones del consejero.

Precisamente sobre el impuesto de patrimonio, el consejero extremeño ha reconocido que establecerlo a nivel de la Comunidad de Madrid era uno de lo objetivos del programa del Partido Popular en esta región.

Sobre el Gobierno central, Fernández cree que “todavía le queda un poco para bajar impuestos”, si bien se ha mostrado confiado en que el IRPF se reduzca tras finalizar 2013.

“Cuando empecemos a superar la crisis puede que haya llegado el momento de pararse a pensar y de ver la conveniencia y el sentido que se le debería dar a la reforma fiscal para atajar el déficit estructural que afecta a las comunidades autónomas”, ha añadido al respecto.

Etiquetas
stats