Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González-Robatto deja el Popular para dedicarse de lleno a Nueva Pescanova

González-Robatto deja el Popular para dedicarse de lleno a Nueva Pescanova

EFE

Madrid —

0

El ex director general del Banco Popular y hasta ahora presidente de su consejo asesor internacional, Jacobo González-Robatto, se desvincula de la entidad financiera tras ser nombrado presidente de Nueva Pescanova, un cargo que le exigirá una alta dedicación.

En un comunicado, el presidente del Banco Popular, Ángel Ron, agradece el excelente trabajo y contribución de González-Robatto al grupo desde su incorporación en 2009 y le desea todo el éxito posible en sus nuevas responsabilidades.

A partir de este mismo mes, González-Robatto se dedicará en exclusiva a su labor como presidente de Nueva Pescanova, tras un largo proceso en el que, gracias al papel de los grandes bancos, se ha logrado evitar la liquidación de la multinacional gallega.

El nuevo presidente de Nueva Pescanova, junto a Ignacio González como consejero delegado, liderará el crecimiento del grupo pesquero desde una posición de independencia, con el objetivo final de consolidar definitivamente la empresa a nivel internacional y contando con el Popular como uno de los accionistas de referencia, ha destacado el banco.

Etiquetas
stats