eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Granada se promocionará en Italia y Polonia como destino de turismo religioso

- PUBLICIDAD -
Granada se promocionará en Italia y Polonia como destino de turismo religioso

Granada se promocionará en Italia y Polonia como destino de turismo religioso

Granada se promocionará en Italia y Polonia como destino de turismo religioso y aprovechará su inclusión en el proyecto "Huellas de Teresa de Jesús", que engloba a 17 ciudades en las que la mística abulense llevó a cabo sus fundaciones, para promocionar otros atractivos y reclamos.

La concejal de Turismo, Rocío Díaz, ha anunciado hoy que viajará la próxima semana a la capital italiana, donde mantendrá un encuentro con agentes de turismo especializados, parroquias, representantes internacionales de medios especializados y participará en una audiencia general en el Vaticano.

La ciudad de Granada aportará un dossier en el que, además de las referencias a la ruta "Huellas de Santa Teresa", tratará de difundir otros atractivos y reclamos vinculados al turismo religioso y cultural, como pueden ser su Semana Santa, la Capilla Real o las fiestas de las Cruces y el Corpus.

Antes de que finalice el año, ha detallado Díaz, el Ayuntamiento prevé continuar esta labor de promoción en Polonia, donde hay programadas acciones específicas para el mes de diciembre.

Según Díaz, el turismo religioso merece una atención específica por parte de la administración local, dado que la ciudad andaluza registra los mayores picos de visitantes durante la Semana Santa.

Además, ha recordado, la cripta del beato Fray Leopoldo, también ubicada en Granada, constituye el segundo espacio más visitado de la ciudad, sólo por detrás de la Alhambra y el Generalife.

La concejal ha dicho que estas acciones se centran de forma específica en el turismo religioso católico, pero ha apuntado que el Ayuntamiento también mantiene conversaciones para promocionar Granada como destino religioso para el mundo islámico y judío.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha