Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grecia aceptaría prolongar del “acuerdo del préstamo” pero no el “programa”

EFE

Bruselas —

0

El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varufakis, se mostró hoy dispuesto a aceptar prolongar el “acuerdo del préstamo” a Grecia pero no el “programa”, y pidió a sus socios que dejen de lado los ultimátums y traten de encontrar con Atenas “como iguales” un acuerdo que suponga una “buena solución”.

Subrayó que estaría dispuesto a aceptar un prolongar el “acuerdo del préstamo” concedido a Grecia con ciertas condiciones asociadas al mismo y a mantener al Fondo Monetario Internacional (FMI) implicado.

Al término de la reunión del Eurogrupo, Varufakis señaló a los otros socios del euro que “en la historia de la Unión Europea nada bueno ha surgido de los ultimátum”, en referencia al plazo que los países del euro han dado a Atenas para aceptar su oferta de hoy. EFe

mtm-cae/emm/sm

Etiquetas
stats