Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grecia coloca 1.300 millones en letras a tres meses a un interés más bajo

EUROPA PRESS

ATENAS —

En concreto, Grecia ha logrado colocar 1.300 millones de euros en letras a 13 semanas, frente a los 1.000 millones de euros previstos inicialmente, a un interés del 4,31%, en comparación con el 4,43% abonado en la operación similar celebrada el pasado 14 de agosto.

El Tesoro de Grecia logró colocar en la subasta de mediados de agosto 4.062,5 millones de euros, lo que supuso un 30% más del objetivo previsto y la mayor emisión de deuda a corto plazo llevada a cabo por el país heleno desde que recibiera un segundo rescate en marzo de 2012. A cambio, se vio obligado a subir el tipo de interés desde el 4,28% al 4,43%.

Por su parte, el ratio de cobertura de la subasta fue de 1,98 veces, ya que la demanda alcanzó los 1.980 millones de euros, cifra que supera ampliamente a las 1,36 veces de la anterior operación de agosto, cuando la demanda fue de 4.248 millones de euros.

Etiquetas
stats