Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grupo Damm ganó 26,5 millones hasta junio, un 1% menos

Grupo Damm ganó 26,5 millones hasta junio, un 1% menos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La compañía ha señalado que los primeros seis meses de año han seguido marcados por el descenso del consumo, mientras que los costes de producción han aumentado por el encarecimiento de las materias primas y los gastos logísticos, influidos por la subida del carburante.

Al final del semestre, las inversiones del grupo alcanzan los 68 millones, y sus planes pasan por el desarrollo de la Fase IV de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Barcelona, la consolidación de las instalaciones de la fábrica de El Prat (Barcelona) y de Santarem (Portugal), y el desarrollo de una nueva planta en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) para desplegar la actividad de Cacaolat.

Etiquetas
stats