Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Santander ganó el 32 % más hasta septiembre por mayores ingresos

El Grupo Santander ganó el 32 % más hasta septiembre por mayores ingresos

EFE

Madrid —

0

El Grupo Santander obtuvo un beneficio neto de 4.361 millones de euros hasta septiembre de 2014, el 32 % más que en el mismo periodo del año pasado, debido a los mayores ingresos logrados, al control de costes y a las menores provisiones dotadas.

En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad explica que en España la ganancia neta creció el 124 % hasta septiembre y alcanzó los 822 millones de euros.

El Santander asegura que estos resultados, ligeramente superiores a los previstos por la media de analistas consultados por Efe, también se han visto favorecidos por el incremento del beneficio neto logrado de forma simultánea en los tres principales mercados del Grupo (España, Reino Unido y Brasil), algo que no se producía desde 2009.

El crédito alcanzó los 749.426 millones de euros, 38.000 millones más que a cierre de 2013, lo que supone un aumento de casi el 3 %, en tanto que los depósitos y fondos de inversión ascienden a 771.242 millones, el 8 % más que entonces.

Etiquetas
stats