Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Volkswagen reafirma las inversiones comprometidas en España

El Grupo Volkswagen reafirma las inversiones comprometidas en España

EFE

Madrid —

0

El vicepresidente de Relaciones Institucionales y Gubernamentales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha reafirmado hoy las inversiones comprometidas por el consorcio alemán en sus plantas españolas.

En declaraciones a los medios a la salida de la reunión del grupo de seguimiento de Volkswagen en España, Paredes ha señalado que el grado de interlocución que han tenido el Gobierno central, las dos administraciones autonómicas -Cataluña y Navarra- y los agentes sociales “ha sido fantástico”, y ha añadido que van “avanzando a buena velocidad”.

Además, ha reiterado el interés del Grupo Volkswagen por la industria en España y ha destacado que éste es un país “importantísimo” para la estrategia del grupo y sus inversiones.

En la reunión de hoy, la primera a la que han asistido representantes del grupo alemán en España, han estado presentes también representantes de los ministerios de Industria y Empleo, de los gobiernos de Cataluña y Navarra, y de los sindicatos.

Etiquetas
stats