eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

De Guindos sitúa a España en una trayectoria de salida de la crisis

- PUBLICIDAD -
De Guindos sitúa a España en una trayectoria de salida de la crisis

De Guindos sitúa a España en una trayectoria de salida de la crisis

El ministro de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, ha asegurado hoy que España, tras superar una "fase critica" hace un año, está "en el camino de la recuperación económica" y "en la trayectoria de salir de la crisis".

El titular de Economía, que ha participado en las jornadas que cada año organiza el Círculo de Economía en Sitges (Barcelona), ha subrayado las diferencias entre la situación actual de la economía española y la que vivía el año pasado, y ha augurado que el próximo año estaremos hablando ya "del crecimiento de la economía española y de la generación de empleo".

"La economía española está en otra historia distinta a la de hace un año. Hemos superado la fase crítica. España está en la trayectoria de salir de la crisis y de poner las bases para la recuperación (económica)", ha sentenciado Guindos, que ha augurado que en los próximos meses ya se apreciarán mejoras en el consumo interno.

Aunque ha subrayado que aún persisten riesgos para la economía española y europea ya que esta trayectoria de recuperación hay que "alimentarla", De Guindos ha remarcado que las exportaciones marchan bien, y ha augurado que a ello seguirá un auge de las inversiones extranjeras en España y finalmente una mejora del consumo interno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha