eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Guindos enmarca en la normalidad de relaciones su reunión con Junqueras

- PUBLICIDAD -
Guindos enmarca en la normalidad de relaciones su reunión con Junqueras

Guindos enmarca en la normalidad de relaciones su reunión con Junqueras

El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, ha enmarcado hoy en la normalidad de las relaciones entre el Gobierno y la Generalitat la reunión de trabajo que mantendrá esta tarde en Barcelona con el vicepresidente catalán y conseller de Economía, Oriol Junqueras.

De Guindos se verá por segunda vez con Junqueras en la conselleria después de participar en un almuerzo con empresarios organizado por el PP catalán en un hotel de la ciudad.

En declaraciones a la prensa, el ministro ha asegurado que se trata de una reunión "normal, de colaboración, de cooperación", y ha recordado que cada vez que viene a Barcelona se ve con responsables de Economía de la Generalitat.

"Es una reunión absolutamente normal que forma parte del conjunto de encuentros que tradicionalmente el Gobierno español tiene con la Generalitat de Cataluña", ha dicho el titular de Economía.

De Guindos ha avanzado que en dicha reunión abordarán la situación económica y de liquidez del gobierno catalán, "porque eso es lo importante desde el punto de vista de garantizar los servicios públicos para el conjunto de la sociedad", pero también otros temas de interés como las agencias de rating o los proyectos que ambas administraciones tienen en común en el ámbito de la investigación y el desarrollo (I+D).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha