Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos dice que los indicadores de octubre mejoran los de septiembre

De Guindos dice que los indicadores de octubre mejoran los de septiembre

EFE

Madrid —

0

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha expresado hoy su optimismo sobre la evolución de la economía española en el cuarto trimestre y ha incidido en que los indicadores adelantados de octubre muestran una “aceleración” en relación con septiembre.

En una entrevista en RNE, De Guindos ha subrayado que si se elimina la incertidumbre y hay estabilidad política la economía puede dar una “sorpresa” el próximo año y crecer por encima del 3 %.

El ministro ha reiterado que España cumplirá con sus objetivos de déficit este año y el próximo y ha recalcado que los Presupuestos de 2016 son realistas y sin componente electoral.

Además, ha insistido en que no habrá recortes y ha recordado la situación que se vive actualmente, con un giro “sin precedentes” respecto a la de hace cuatro años, cuando España estuvo al borde de la intervención.

Respecto a su futuro, ha señalado que va a “descansar, leer y dar conferencias” y ha recordado que tiene un régimen de incompatibilidades “muy estricto”.

Asimismo, ha vuelto a recalcar que para él ha sido un honor y un privilegio trabajar con Mariano Rajoy, “el mejor presidente de la democracia”.

Etiquetas
stats