Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos participa el martes en un foro sobre la conomía global en Nueva York

De Guindos participa el martes en un foro sobre ela conomía global en Nueva York

EFE

Madrid —

0

El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, viaja a Nueva York para participar el próximo martes, 20 de septiembre, en un foro sobre economía global tras el cual mantendrá distintas reuniones con inversores.

El ministro en funciones pronunciará el discurso principal de este foro y luego participará en un debate titulado “Lazos comerciales y reformas para una recuperación firme”, según ha informado el ministerio de Economía y Competitividad.

Este debate también contará con la intervención de los ministros de Finanzas de Argentina, Alfonso Prat Gay, y de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Eduardo Ferreyros.

A este foro, que estará entrado en el papel de España, Estados Unidos y Latinoamérica en la economía global, asistirán tanto empresarios como responsables políticos.

El encuentro está organizado por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos y el diario El País.

Antes de volver a Madrid esa misma tarde, De Guindos mantendrá reuniones con inversores. Se trata de encuentros regulares que el ministro de Economía en funciones mantiene con inversores y agencias de rating para explicarles la evolución de la economía española.

También está previsto que participe en este foro en Nueva York el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, quien lo hará en una mesa redonda sobre los sectores estratégicos en la economía global.

En dicha mesa también participarán el presidente de Grifols, David Bell; el consejero ejecutivo del BBVA, José Manuel González Páramo; el presidente de Enagás, Antonio Llardén, y el consejero delegado de Ferrovial, Íñigo Meirás, según datos de la Cámara de Comercio España.

Además asistirá el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría.

Etiquetas
stats