Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos “muy satisfecho” de tener a 5 mujeres entre 7 altos cargos

De Guindos "muy satisfecho" de tener a 5 mujeres entre 7 altos cargos

EFE

Madrid —

0

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, se ha mostrado “muy satisfecho” de que en su departamento haya 5 mujeres entre los 7 altos cargos, por encima del nivel de subsecretario, al tiempo que ha manifestado estar “muy concienciado” con la igualdad de género.

En declaraciones en el Congreso, De Guindos se ha referido al Día Internacional de la Mujer y ha incidido en que “ha habido avances, pero queda mucho por hacer”.

Ha recordado que un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) señala que la situación de igualdad entre hombres y mujeres es un tema de eficiencia económica.

Asimismo, ha subrayado un informe relacionado con la incorporación de la mujer al I+D+i que pone de manifiesto el incremento de mujeres científicas y los retos que aún quedan pendientes.

Etiquetas
stats