Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

H&M aumenta sus ventas un 11 % en los últimos doce meses

H&M aumenta sus ventas un 11 % en los últimos doce meses

EFE

Berlín —

0

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) aumentó sus ventas un 11 % en su año fiscal -desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 30 de noviembre de 2015- respecto al ejercicio anterior, según informó hoy la compañía en un comunicado

Los datos de ventas están contabilizados en divisas locales e incluyen el IVA.

En noviembre las ventas aumentaron un 4 % respecto al mismo mes del año pasado y H&M explica que se vieron afectadas de forma negativa por las temperaturas especialmente suaves que se registraron en América del Norte y en otros mercados europeos.

El incremento de las ventas en el año fiscal es tres puntos inferior al registrado en el anterior ejercicio, cuando el aumento se situó en el 14 %.

Convertidas en coronas suecas, las ventas incluyendo el IVA aumentaron un 19 %, hasta los 209.921 millones de coronas o 22.600 millones de euros.

Descontando el IVA se situaron en 180.859 millones de coronas, alrededor de 19.471 millones de euros.

En noviembre el grupo abrió 117 nuevas tiendas, con lo que en conjunto tiene 3.924 establecimientos, 413 más que en el mismo mes de 2014.

Etiquetas
stats