Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda acuerda devolver 62 millones en el arranque de la campaña de Renta

Hacienda acuerda devolver 62 millones en el arranque de la campaña de Renta

EFE

Madrid —

0

La Agencia Tributaria (AEAT) ha acordado la devolución de 62 millones de euros a 147.000 contribuyentes hasta esta mañana, es decir, en los primeros días de la campaña de la Renta 2016, que empezó el miércoles.

Según han indicado fuentes de la Agencia, el número de devoluciones, que comenzarán a efectuarse a partir de hoy, es diez veces superior al del pasado año a estas horas -aunque no es comparable porque el pasado ejercicio se registraron problemas técnicos- y un 43 % superior al de la campaña de 2014.

El importe a devolver es cinco veces superior al del pasado año y un 7 % inferior al de hace dos.

Hasta las 13.00 horas de hoy, 900.000 contribuyentes habían presentado su declaración, un 32 % más que el pasado año a esa hora y un 7 % más que hace dos años.

Desde el miércoles más de dos millones de contribuyentes han navegado por el programa Renta Web de obtención del borrador y presentación de la declaración, un 9,5 % más que el pasado año.

La campaña de la Renta 2016 comenzó el miércoles y se extenderá hasta el próximo 30 de junio, un periodo en el que la Agencia espera recibir 19,75 millones de declaraciones, un 1 % más.

Etiquetas
stats