Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda ha devuelto 3.631 millones a 5,7 millones de contribuyentes del IRPF

Hacienda ha devuelto 3.631 millones a 5,7 millones de contribuyentes del IRPF

EFE

Madrid —

0

La Agencia Tributaria (AEAT) ha devuelto 3.631 millones (el 15 % más que hace un año) a más de 5,7 millones de contribuyentes (893.000 más) dentro de la campaña de renta 2014.

Hacienda señala en un comunicado que la aceleración de las devoluciones en número e importe supera a la de las presentaciones, que crecen el 10 % en relación con la pasada campaña.

A fecha de hoy, 8,7 millones de contribuyentes han presentado su declaración correspondiente a 2014.

La AEAT indica que el 77 % de las devoluciones solicitadas y el 66 % de los importes correspondientes ya se han abonado.

Si se suman los borradores confirmados y las declaraciones presentadas con el programa Padre y servicios de ayuda equivalentes, más del 86 % de las declaraciones se han presentado por internet, frente al 60 % de hace cuatro años.

Etiquetas
stats