Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda informa al sector del automóvil del contrato de compra de vehículos sector público

Hacienda informa al sector del automóvil del contrato de compra de vehículos sector público

EFE

Madrid —

0

Hacienda ha informado hoy a representantes del sector del automóvil del próximo contrato marco que el Ministerio está diseñando para la adquisición centralizada de vehículos destinados al sector público.

En un comunicado, Hacienda señala que el nuevo contrato, enmarcado en las medidas aprobadas por la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA), atenderá especialmente las necesidades de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Tráfico.

Asimismo, detalla que se podrán adherir de forma voluntaria las comunidades autónomas y las entidades locales.

Hacienda explica que quiere agregar las compras de automóviles que hacen algunos organismos para obtener mejores precios.

La licitación se realizará en dos fases, en la primera se seleccionarán los vehículos con una mejor oferta para la administración desde el punto de vista económico, técnico y medioambiental.

Después se hará una segunda licitación para elegir los más eficientes.

El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogables a otros dos, y podrá llegar a un importe de 90 millones de euros.

Etiquetas
stats