Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda eleva a 138.000 las solicitudes para cobrar las deducciones familiares

Hacienda eleva a 138.000 las solicitudes para cobrar las  deducciones familiares

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha avanzado, que a fecha de hoy y desde el 7 de enero, se han recibido 138.000 solicitudes para el abono anticipado de las deducciones fiscales por descendiente o ascendiente por discapacidad y por familia numerosa.

En una entrevista en RNE, Ferre ha subrayado el “gran volumen de familias” que ha pedido esta devolución y ha hecho un balance “muy positivo” de medidas como esta, enmarcadas en la reforma fiscal.

Ferre ha subrayado que gracias a esta reforma “hay un goteo de liquidez constante para más de 20 millones de contribuyentes en España” y eso, ha dicho, va a generar “un efecto palanca” con la transferencia de renta a millones de familias, en un contexto en el que no hay inflación.

El secretario de Estado también ha dicho que en enero de 2015 las familias españolas tuvieron 300 millones más que en enero del pasado año.

Ferre ha querido transmitir un mensaje muy positivo sobre las previsiones de crecimiento económico de España y ha comentado que cuando se actualice, en abril, el programa de estabilidad es posible que se revise al alza el crecimiento macroeconómico del país, si bien no ha dado cifras.

Etiquetas
stats