eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hacienda vincula los "cambios" de personal con la llegada del nuevo director

- PUBLICIDAD -
Hacienda vincula los "cambios" de personal con la llegada del nuevo directorUDE FISCAL

Hacienda vincula los "cambios" de personal con la llegada del nuevo directorUDE FISCAL

La Agencia Tributaria (AEAT) ha explicado hoy que los "cambios" que se han producido en mandos intermedios de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes responden a la reorganización de personal que se viene produciendo desde que fue nombrado director Santiago Menéndez.

Fuentes del organismo han explicado a Efe que los cambios "cabe enmarcarlos en la reestructuración de equipos vinculada al cambio de dirección".

Santiago Menéndez fue nombrado el pasado 28 de junio, después de que su antecesora en el cargo, Beatriz Viana, pidiera su relevo tras el error cometido por la AEAT al atribuir a la infanta Cristina trece operaciones inmobiliarias dentro del caso Nóos.

En concreto, los cambios de personal afectan al jefe de la dependencia de control tributario -una entre las varias dependencias que conforman la estructura de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes- y a la adjunta a la jefatura de la oficina técnica.

Informaciones aparecidas en la prensa aseguran que se tratan de dimisiones vinculadas al cese de una inspectora de Hacienda que rechazó un recurso de reposición presentado por la multinacional cementera Cemex contra una sanción millonaria.

Al respecto, fuentes de la AEAT se han limitado a recordar que la ley les impide hablar de casos que tengan que ver con contribuyentes concretos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha