Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Hang Seng baja un 0,68 por ciento tras otra sesión de pérdidas

El Hang Seng baja un 0,68 por ciento tras otra sesión de pérdidas

EFE

Hong Kong —

0

El Hang Seng cerró hoy en 22.881,03 puntos, tras caer un 0,68 por ciento, 155,91 enteros, después de una sesión con resultados negativos para las principales compañías que cotizan en el mercado de Hong Kong.

Los cuatro subíndices cerraron con bajadas. El inmobiliario cedió un 0,41 por ciento, el financiero un 0,92 por ciento, y el de servicios un 0,44 por ciento, mientras que el de comercio e industria restó un 0,48 por ciento.

Las acciones del HSBC, la entidad bancaria de mayor valor en el Hang Seng, bajaron un 0,87 por ciento.

Respecto a los valores financieros continentales que cotizan en el Hang Seng, el ICBC bajó un 0,94 por ciento; el China Construction Bank restó un 0,50 por ciento, y Bank of China, un 1,11 por ciento.

Sun Hung Kai, el mayor promotor inmobiliario de Hong Kong por valor de mercado, cerró un 0,49 por ciento a la baja, Henderson Land y Cheung Kong propiedades cedieron un 0,99 por ciento cada una.

PetroChina, la mayor petrolera del país, restó un 0,46 por ciento, y Sinopec, la principal refinería de China, perdió un 1,24 por ciento.

El Hang Seng Enterprises, el medidor de las empresas chinas en el parqué de Hong Kong, cedió un 0,83 por ciento, 87,24 puntos, para acabar cerrando en 10.474,33 enteros.

El dólar de EEUU se cambió a 7,75 dólares de Hong Kong y el euro a 10,46 dólares de Hong Kong.

Etiquetas
stats