eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hermès mejora su previsión anual de ventas tras elevar su facturación un 22% en el primer semestre

El grupo francés de artículos de lujo Hermès ha mejorado su previsión anual de ventas hasta el 12% tras elevar su facturación un 22% durante el primer semestre del año, según ha informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Hermès mejora su previsión anual de ventas tras elevar su facturación un 22% en el primer semestre

Así, las ventas consolidadas sumaron 1.591,4 millones de euros, un 15,4% más que en el mismo periodo de hace un año, fundamentalmente gracias al buen desarrollo de la compañía en todas las regiones y sectores. Destacan el incremento de ventas del 25% en Asia (sin contar Japón) y del 21% en Europa (sin contar Francia).

Las colecciones de primavera-verano de 'prét-à-porter' y los accesorios han experimentado incrementos del 21%, y la división de relojería también ha obtenido buenos resultados, con un 23% más de ventas.

Por su parte, los ingresos operativos se han incrementado un 22,2%, hasta alcanzar los 510,9 millones de euros, comparados con los 418,1 millones de la primera mitad de 2011, lo que significa un 32,1% de beneficios operativos, cerca de lo logrado el año pasado.

Los ingresos netos consolidados sumaron 335,1 millones de euros, comparados con los 290,9 millones de la primera mitad de 2011. En términos netos, el incremento de los ingresos alcanzó el 28%.

Con esta buena evolución entre enero y junio, Hermès ha decidido revisar al alza su objetivo de crecimiento para 2012 hasta el 12%, y apostará para ello por su estrategia de distribución, refuerzo de sus capacidades de producción y seguridad de sus suministros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha