Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando dice que sobre Cospedal se pronunciarán los compromisarios del PP

El PP insiste en que la elaboración de los presupuestos de 2017 será consensuada

EFE

Madrid —

0

El portavoz del grupo del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha subrayado hoy que María Dolores de Cospedal es una secretaria general “excepcional” y una “gran política” y sobre su futuro en el cargo se pronunciarán los compromisarios del congreso del partido.

En rueda de prensa en el Congreso, Hernando no ha querido entrar en más valoraciones sobre si la secretaria general debe seguir en el cargo y compatibilizarlo con el de ministra de Defensa.

Tras señalar que a él lo que le preocupa es el Congreso de los Diputados, y recordar que el congreso del partido no se celebra hasta el mes de febrero, Hernando ha alabado la labor de Cospedal.

Ha dicho así que es una secretaria general “excepcional” y una “gran política” que ahora tiene “enormes responsabilidades” en el Gobierno.

Y preguntado por el futuro de Cospedal en el partido ha señalado que “es algo sobre lo que se pronunciarán los compromisarios” del congreso del partido.

Un cónclave que en cualquier caso ha considerado muy importante porque decidirá el mensaje del partido para los próximos años y también su funcionamiento, además de que abre una etapa congresual ya que tras el nacional se celebrarán los congresos autonómicos, provinciales y locales.

Etiquetas
stats