Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hidalgo afirma sobre la corrupción que quien hace un cosa ilegal, tiene que pagarlo

Hidalgo afirma sobre la corrupción que quien hace un cosa ilegal, tiene que pagarlo

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha dicho hoy en relación a la corrupción que “todo aquel que hace una cosa ilegal tiene que pagarlo” y ha defendido que la Justicia recaiga “con toda la fuerza” sobre quienes incumplen sus compromisos de responsabilidad en la función pública.

Hidalgo ha respondido así en la rueda de prensa para valorar los datos del paro a una pregunta sobre si sospechaba del buen hacer de Francisco Granados mientras compartían puestos de responsabilidad en el Ejecutivo de Esperanza Aguirre.

La secretaria de Estado se ha limitado a responder que ella trabajó con “con absoluta honestidad y lealtad” al proyecto político y al servicio público “en el Ayuntamiento, en la Comunidad de Madrid y en el Estado”.

Ha añadido que “corruptos los hay en la vida política, en la vida empresarial, en la sociedad civil y en cualquier ámbito”.

“Los corruptos -ha dicho- son personas con nombres y apellidos y frente a eso ha de recaer el peso de la ley”.

Etiquetas
stats