eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Honda prevé un crecimiento del 11 % y espera a 2016 para un salto mayor

- PUBLICIDAD -
Honda prevé un crecimiento del 11 % y espera a 2016 para un salto mayor

Honda prevé un crecimiento del 11 % y espera a 2016 para un salto mayor

Honda prevé para 2015 año un crecimiento del 11 %, hasta llegar a las 8.300 matriculaciones, y espera a 2016 para dar un mayor salto que será una consecuencia natural de las novedades de producto que presentará este año y que irán incorporándose al mercado a lo largo del ejercicio.

La previsión ha sido explicada por el presidente de Honda España, Marc Serruya, en la presentación de la remodelación del modelo CR-V, el SUV que capitaliza las ventas de la marca en España, que además de una renovación estética estrena el motor diesel 1.6 de 160 caballos de potencia y una transmisión automática de 9 velocidades.

Marc Serruya ha explicado a Efe que en 2016 se experimentará un notable empujón de las ventas de Honda en España, ya que incorpora este nuevo CR-V, actualiza el compacto Civic y suma el novedoso SUV compacto HR-V, un coche que será de gran volumen de ventas para la marca japonesa en Europa.

A estas novedades se añadirán la versión extrema del Civil, el conocido Type R y el ultra deportivo NSX, que se incorporará a final de año al catálogo de Honda con un motor híbrido de altas prestaciones.

A estas novedades también se habrá de sumar en 2016 el nuevo Jazz, un utilitario para el que está pendiente una renovación completa.

Las ventas previstas de Honda en el mercado español para 2015 supondrán una cuota del mercado del 0,9 %, si se cumplen las previsiones para le mercado español de 950.000 matriculaciones, siempre que se mantenga el Plan PIVE.

En este punta Serruya cree que en 2016 una cifra ideal para el mercado española de 1.000.000 de unidades, y de 1.200.000 en 2020, pero ya con un mercado sin las ayudas del PIVE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha