Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoteleros de Barcelona aseguran que el 1-O no está afectando a las reservas

Hoteleros de Barcelona aseguran que el 1-O no está afectando a las reservas

EFE

Barcelona —

0

El referéndum del 1 de octubre, suspendido cautelarmente por el Tribunal Constitucional, no está afectando a las reservas hoteleras en la ciudad de Barcelona, según han asegurado a Efe fuentes del Gremi d'Hotels de Barcelona.

Estas fuentes han comentado que las previsiones de ocupación para este final de septiembre y el arranque de octubre son “muy altas”, y que no tienen constancia de cancelaciones por el clima de tensión política que ha generado el referéndum,

La actividad hotelera se está desarrollando con total normalidad y sigue la misma tónica que en años anteriores, subrayan dichas fuentes, que destacan que Barcelona mantiene al mismo nivel su atractivo turístico.

Etiquetas
stats