eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hoteleros de la Costa del Sol premian a Chiquito de la Calzada y a las Fuerzas de Seguridad

- PUBLICIDAD -
Hoteleros de la Costa del Sol premian a Chiquito de la Calzada y a las Fuerzas de Seguridad

Hoteleros de la Costa del Sol premian a Chiquito de la Calzada y a las Fuerzas de Seguridad

La patronal hotelera de la Costa del Sol distingue hoy en la novena edición de los Premios Aehcos al humorista Chiquito de la Calzada, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al propietario del hotel Vincci Aleysa, ubicado en Benalmádena.

Con el premio al "Personaje malagueño", el colectivo reconoce la trayectoria del humorista Gregorio Esteban Sánchez (1932), conocido como Chiquito de la Calzada, que siempre ha llevado el nombre de Málaga y la Costa del Sol a gala en los lugares en los que ha actuado, según han explicado a Efe fuentes del colectivo.

Numerosos artistas han destacado recientemente sus méritos e incluso se ha iniciado una campaña a favor en las redes sociales para que se le reconozcan.

Los empresarios hoteleros han querido premiar este año a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la categoría de "Empresa del sector turístico, por la promoción de la Costa del Sol", por su labor para garantizar la seguridad del destino a través de iniciativas como el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE).

Por su parte, el premio a la "Trayectoria profesional del Turismo realizada en la Costa del Sol" ha recaído en Antonio González Ruiz, propietario del hotel Vincci Selección Aleysa, de cinco estrellas, ubicado en la localidad de Benalmádena.

La Asociación de Empresarios de la Costa del Sol (Aehcos) cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85 por ciento de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.

Con más de 39 años, se trata de la asociación hotelera más antigua de España y la más numerosa en asociados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha