Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hyundai y Kia lograron un récord de ventas de vehículos en México en abril

Hyundai y Kia lograron un récord de ventas de vehículos en México en abril

EFE

Seúl —

0

El fabricante de automóviles surcoreano Hyundai Motor, líder del país, y su filial Kia Motors lograron un récord histórico de ventas de vehículos en México en abril, según mostraron datos publicados hoy por una asociación local del sector.

Según las cifras recogidas por la agencia Yonhap, los dos fabricantes vendieron de forma combinada 7.086 unidades en México el mes pasado, la mayor cifra registrada desde que Hyundai Motor entrara en el mercado mexicano en mayo de 2014.

Por separado, Hyundai Motor vendió 3.053 vehículos en abril en el país norteamericano (un 2,6 por ciento más), mientras que Kia Motors comercializó 4.033 unidades (un 3,4 por ciento más), en la que supone la primera vez que ésta última compañía supera la marca de los 4.000 desde su llegada a Méximo el pasado julio.

Con la próxima apertura a medidos de este mes de la planta de Kia en el estado mexicano de Nuevo León, los observadores del mercado consideran que la presencia del fabricante surcoreano en el país aumentará en el futuro.

Etiquetas
stats