Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La planta de IVECO en Madrid aumenta la producción y prevé 180 contrataciones

La planta de IVECO en Madrid aumenta la producción y prevé 180 contrataciones

EFE

Madrid —

0

La factoría que IVECO tiene en Madrid ha aumentado la producción diaria de camiones para hacer frente a la mayor demanda de sus vehículos, lo que permitirá contratar a unas 180 personas el próximo mes de junio.

La factoría del grupo CNH Industrial, al que pertenece IVECO, produce en exclusiva los modelos Stralis y Trakker para todos los mercados.

Debido al incremento de la demanda que se ha producido, la planta de tenido que subir su producción diaria a 119 unidades, frente a las 112 que hacía hasta ahora.

En junio está previsto elevar nuevamente la actividad de la factoría a 132 vehículos al día y que trabaje también “algunos” sábados en los próximos meses.

Este alza de la capacidad productiva de la instalación permitirá incrementar la plantilla en unas 180 personas a partir de junio, según informa la empresa.

La factoría de CNH Industrial en Madrid, que el pasado año fabricó 21.900 camiones pesados, es la segunda de las 64 plantas del grupo en todo el mundo por su eficiencia industrial, según el sistema de gestión World Class Manufacturing (WCM).

El pasado 10 de abril, CNH Industrial anunció que la planta de Madrid pasaba a centrarse exclusivamente en el ensamblaje de los camiones Stralis y Trakker, con el fin de hacer frente a la prevista recuperación de los mercados de vehículos industriales pesados.

La planta de Valladolid, por su parte, se transformará en un centro de excelencia para la producción de cabinas de camiones pesados.

El objetivo de este plan es hacer frente al incremento de los pedidos y potenciar al máximo el desarrollo futuro de las plantas, en línea con el Programa de Eficiencia, anunciado en 2014.

Etiquetas
stats