Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberdrola Inmobiliaria alquila más de 3.700 metros cuadrados de oficinas a Sonae Sierra en Lisboa

Iberdrola Inmobiliaria alquila más de 3.700 metros cuadrados de oficinas a Sonae Sierra en Lisboa

EUROPA PRESS

MADRID —

Sonae Sierra se instalará en las plantas tercera y cuarta de la Torre Occidente, la segunda de las dos de las que consta este complejo y que se levantan sobre el Centro Comercial Colombo. De esta forma, se cierra la operación más importante en este mercado durante este año.

El nuevo inquilino se une a otras empresas de primer nivel instaladas en las Torres Colombo, entre ellas WS Atkins, Leo Farmacéutica, Lusotechnip o Servdebt.

Sonae Sierra está especializada en la propiedad y gestión de centros comerciales. En la actualidad gestiona 70 centros y posee otros 51 que suman más de 2 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Etiquetas
stats