Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia Express inicia este sábado su ruta a Ámsterdam, con dos frecuencias diarias

Iberia Express inicia este sábado su ruta a Ámsterdam, con dos frecuencias diarias

EUROPA PRESS

MADRID —

Ámsterdam es el sexto destino europeo que opera la compañía junto con Dublín, Nápoles, Riga, Mikonos y Edimburgo, y el último de su programa de verano.

Esta nueva ruta, al igual que el resto de los vuelos de Express, la filial de Iberia para el medio y corto radio, está conectada con la red de la compañía española. Como promoción de salida, los billetes están a la venta desde 49 euros.

Iberia Express opera desde Barajas doce rutas de corto y medio radio a destinos nacionales (Alicante, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Granada, Menorca, Vigo, Lanzarote, Ibiza, Santiago de Compostela, Fuerteventura y La Palma) y seis rutas europeas (Dublín, Nápoles, Riga, Mikonos, Edimburgo y Ámsterdam).

Etiquetas
stats