Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia Express conectará Madrid con Birmingham a partir del 27 de marzo

Iberia Express conectará Madrid con Birmingham a partir del 27 de marzo

EFE

Madrid —

0

Iberia Express empezará a volar por primera vez a Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra, el próximo verano, ha informado hoy la compañía de vuelos de corto y medio recorrido de Iberia en un comunicado.

A partir del próximo 27 de marzo, la aerolínea ofrecerá cuatro frecuencias semanales entre Madrid y la ciudad británica, los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Este nuevo enlace supone la consolidación de la aerolínea en el Reino Unido, donde ya cuenta con siete rutas, de las cuales cuatro son desde Madrid al aeropuerto londinense de Gatwick, Edimburgo, Manchester y la citada ciudad de Birmingham.

También vuela al aeropuerto de Heathrow desde Mallorca, Gran Canaria y Tenerife.

Esta nueva ruta “no sólo refuerza” la oferta de la compañía española en Reino Unido, que es el mercado internacional donde más rutas opera y uno de los emisores de viajeros más importantes, sino que “incrementa las posibilidades de conexión” con el resto de destinos de Iberia Express y la red de largo radio de su matriz, ha señalado su directora comercial, Silvia Mosquera.

Etiquetas
stats