Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia Express logra 18 millones de clientes en menos de 5 años de actividad

Iberia Express logra 18 millones de clientes en menos de 5 años de actividad

EFE

Madrid —

0

Iberia Express ha alcanzado la cifra de 18 millones de pasajeros transportados en menos de cinco años desde el inicio de operaciones el 25 de marzo de 2012, ha informado hoy la filial de bajo coste de Iberia.

Para celebrarlo, la aerolínea ha lanzado una campaña de promoción con descuentos de hasta un 30 % en los billetes que se adquieran antes del próximo 7 de marzo y para volar hasta el 31 de mayo de 2017.

La aerolínea, que opera 40 destinos, 14 en España y 26 en Europa, retomará este verano rutas muy bien acogidas por los pasajeros durante la pasada temporada estival como Cork, Santorini, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta.

Como novedades, la compañía abre nuevas rutas a ciudades como Cagliari en Italia, Creta en Grecia y Cardiff en el Reino Unido.

Además, volverá a operar las rutas transversales que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart, Gran Canaria con Asturias y Tenerife con Lyon.

Etiquetas
stats