Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia Express suma en dos años 200.000 pasajeros entre Madrid y Copenhague

Iberia Express suma en dos años 200.000 pasajeros entre Madrid y Copenhague

EFE

Madrid —

0

Iberia Express ha transportado a más de 200.000 pasajeros entre Madrid y la capital de Dinamarca, Copenhague, desde que inició operaciones en esta ruta hace dos años, en octubre de 2012.

A lo largo de estos dos años, la compañía ha operado más de 1.500 vuelos en esta ruta, “gracias a la buena acogida entre los usuarios”, ha señalado hoy la filial de bajo coste de Iberia en un comunicado.

En su apuesta por este destino europeo, Iberia Express enlaza Madrid con Copenhague con seis frecuencias semanales -los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos- durante esta temporada de invierno y ofrece billetes desde 55 euros por trayecto.

En la actualidad, Iberia Express opera nueve rutas a destinos europeos, que son, además de Dinamarca, las ciudades alemanas de Düsseldorf, Fráncfort, Berlín, Stuttgart y Hannover, así como Amsterdam, Estocolmo y Dublín.

Etiquetas
stats