Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia reanudará sus vuelos a Puerto Rico a partir del próximo 15 de mayo

Iberia reanudará sus vuelos a Puerto Rico a partir del próximo 15 de mayo

EFE

Madrid —

0

Iberia restablecerá sus vuelos entre Madrid y San Juan (Puerto Rico) a partir del próximo 15 de mayo con tres frecuencias semanales entre ambas ciudades, ha informado la aerolínea.

Iberia, que retiró en marzo de 2013 sus trayectos a la capital puertoriqueña, volará los lunes, miércoles y domingos, tanto ida como vuelta.

Con la recuperación de este trayecto, anunciado por el presidente de Iberia, Luis Gallego, que se encuentra en Puerto Rico, la compañía ha puesto en marcha en lo que va de año seis nuevas rutas hacia América Latina: Santo Domingo, Montevideo, La Habana, Cali, Medellín y ahora Puerto Rico.

Iberia, integrada en el grupo IAG, al que también pertenecen British Airways y Vueling, tiene previsto prestar el servicio entre Madrid y San Juan con sus aviones Airbus A330-200.

Etiquetas
stats