eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iberia confía en el éxito de su retorno a Puerto Rico tras tres años de ausencia

- PUBLICIDAD -
Iberia confía en el éxito de su retorno a Puerto Rico tras tres años de ausencia

Iberia confía en el éxito de su retorno a Puerto Rico tras tres años de ausencia

Iberia asegura que confía en el éxito de su retorno estacional a Puerto Rico, un mercado que según su director comercial, Marco Sansavini, no ha perdido demanda a pesar de la crisis económica y de la propagación del virus del zika.

"El país sufre una situación difícil, pero en los últimos tres años el flujo aéreo de pasajeros no se ha visto afectado", dijo hoy en entrevista con Efe Sansavini, que llegó el pasado domingo a San Juan a bordo de un Airbus 330-200 bautizado como "Puerto Rico" para celebrar el retorno de la aerolínea a la isla.

El directivo señaló que las ofertas promocionales con motivo del retorno a la isla a partir del pasado domingo, 15 de mayo, han tenido una buena respuesta.

Por ello, espera contar con una ocupación muy alta durante los meses de servicio, que en principio serán hasta el próximo octubre con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Sansavini matizó que la interrupción del enlace con San Juan y otras capitales de la región históricas para Iberia no respondió a la evolución de la economía de esos países o a la demanda, sino a la difícil situación interna por la que atravesó la compañía.

En cuanto a la nueva situación a la que se enfrenta Iberia con la competencia de la también española Air Europa, que vino precisamente a llenar el hueco dejado por la aerolínea integrada en International Consolidated Airlines junto a British Airways, Sansavini indicó que la compañía vuelve al mercado con un servicio transformado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha