Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia confía en el éxito de su retorno a Puerto Rico tras tres años de ausencia

Iberia confía en el éxito de su retorno a Puerto Rico tras tres años de ausencia

EFE

San Juan —

0

Iberia asegura que confía en el éxito de su retorno estacional a Puerto Rico, un mercado que según su director comercial, Marco Sansavini, no ha perdido demanda a pesar de la crisis económica y de la propagación del virus del zika.

“El país sufre una situación difícil, pero en los últimos tres años el flujo aéreo de pasajeros no se ha visto afectado”, dijo hoy en entrevista con Efe Sansavini, que llegó el pasado domingo a San Juan a bordo de un Airbus 330-200 bautizado como “Puerto Rico” para celebrar el retorno de la aerolínea a la isla.

El directivo señaló que las ofertas promocionales con motivo del retorno a la isla a partir del pasado domingo, 15 de mayo, han tenido una buena respuesta.

Por ello, espera contar con una ocupación muy alta durante los meses de servicio, que en principio serán hasta el próximo octubre con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Sansavini matizó que la interrupción del enlace con San Juan y otras capitales de la región históricas para Iberia no respondió a la evolución de la economía de esos países o a la demanda, sino a la difícil situación interna por la que atravesó la compañía.

En cuanto a la nueva situación a la que se enfrenta Iberia con la competencia de la también española Air Europa, que vino precisamente a llenar el hueco dejado por la aerolínea integrada en International Consolidated Airlines junto a British Airways, Sansavini indicó que la compañía vuelve al mercado con un servicio transformado.

Etiquetas
stats