Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ibex duda a media sesión si buscar los 8.100 enteros (+0,01%), con la prima en 421 puntos básicos

El Ibex duda a media sesión si buscar los 8.100 enteros (+0,01%), con la prima en 421 puntos básicos

EUROPA PRESS

MADRID —

En el selectivo pesaban la recogida de beneficios que los inversores mantenían en la gran banca, con BBVA cediendo un 0,76% y Santander perdiendo un 0,13%. Lo mismo ocurría con Telefónica, que perdía un 0,44%, y Repsol (-0,13%).

Entre los 'pesos pesados' sólo Inditex se revalorizaba y subía un 2,53%, después de publicar que aumentó su beneficio neto un 32% hasta junio. Mientras, Iberdrola, que venderá a una filial del grupo japonés Mitsui su participación del 13,25% en Gas Natural México, se anotaba una pérdida del 0,21%.

Los recortes más pronunciados los protagonizaban a media sesión Bankia (-1,91%), Sabadell (-1,54%) y Mediaset (-1,63%). En el lado opuesto, Abengoa lideraba los avances, con un ascenso del 5,47%, seguido de Acciona (+2,82%) e Inditex.

El mismo comportamiento que el Ibex describía el resto de principales plazas de Europa a media sesión. Londres y París perdían un 0,08%, en tanto que Francfort se dejaba un 0,01%.

El euro, por su parte, se mantenía a media jornada por encima de la barrera de los 1,30 dólares y permanecía en unos niveles que no alcanzaba desde principios del pasado mes de mayo

Etiquetas
stats