Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ibex 35 abre con una caída del 2,42% ante el escenario de incertidumbre tras las elecciones

EP

El Ibex 35 ha comenzado la sesión a la baja, con una caída en la apertura del 2,42% que le llevaba a perder los 9.500 puntos. El selectivo acumula en el año una caída de 7,16%. Todos los valores del selectivo comenzaron la sesión en negativo.

Mientras que la rentabilidad exigida a los bonos españoles con vencimiento a diez años en los mercados secundarios de deuda escalaba hasta el 1,854%, frente al 1,698% del pasado viernes, lo que representa el mayor coste de financiación desde el pasado 11 de noviembre. De este modo, el diferencial entre el interés del bono español a diez años y su homólogo alemán se situaba en 129,15 puntos básicos.

Etiquetas
stats