eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Ibex cae un 1,63% y cede los 8.100 enteros arrastrado por la gran banca

El Ibex bajaba un 1,63% a media sesión y cedía la cota de los 8.100 enteros arrastrado por la caída de la gran banca, con retrocesos superiores al 2% tanto en Santander como en BBVA.

- PUBLICIDAD -
El Ibex cae un 1,63% y cede los 8.100 enteros arrastrado por la gran banca

En el mercado de deuda, la prima de riesgo de España marcaba 425 puntos, lo que supone un aumento de siete puntos respecto al nivel en que se estableció el diferencial con el 'bund' alemán a diez años al cierre de la Bolsa el pasado viernes.

En el resto de principales plazas del Viejo Continente también cundían las ventas, aunque con menos intensidad que en Madrid. París cedía un 1,14% y Francfort y Londres, medio punto porcentual cada una.

Gamesa encabezaba los 'números rojos' en el selectivo madrileño con un descenso del 2,94%, mientras que Abengoa caía un 2,89% y Sabadell un 2,76%. En el polo opuesto, los mayores avances eran para Endesa (+2,38%), Mapfre (+1,39%) y Acciona (+1,38%).

El euro, por su parte, cedía terreno frente al dólar y a media sesión a este lado del Atlántico, la moneda única se cambiaba a 1,2908 'billetes verdes'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha