Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ibex 35 toma impulso y se anota un 2,6% pendiente de las negociaciones sobre el rescate

EUROPA PRESS

MADRID —

En una semana de trámite para el selectivo madrileño, el rebote de este viernes ha permitido al índice reconquistar los 8.200 enteros. Por su parte, el diferencial español respecto al bono alemán ha concluido la semana bursátil en los 418 puntos básicos.

Los valores que más han ganado han sido Bankia (+5,73%), Grifols (+5,56%) y Endesa (+4,48%), mientras que ACS ha encabezado las pérdidas al dejarse un 1,21%, seguido de Abengoa (-1,04%) y Técnicas Reunidas (-0,89%).

En el mercado de divisas, el euro no ha sido capaz de mantener el 1,30 y al cierre de los mercados en Europa el cambio con el dólar ha quedado establecido en 1,2982 unidades.

Etiquetas
stats