Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González no tiene previsto reunirse con el empresario Sheldon Adelson

Sheldon Adelson asistirá esta tarde a una audiencia con el Rey en El Pardo

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha indicado hoy que no tiene previsto reunirse con el empresario norteamericano y promotor de Eurovegas Sheldon Adelson, que se encuentra hoy en Madrid para ser recibido por el Rey en Madrid en el marco de una audiencia con una fundación israelí.

Preguntado por los periodistas sobre la visita del empresario a Madrid, González ha indicado que sabe que Adelson estaba ayer en Madrid con motivo de un viaje suyo relacionado con actos de la comunidad judía y que el ejecutivo regional no ha tenido “contacto institucional” con el empresario.

Acompañado por la consejera de Empleo, Ana Isabel Mariño, durante una visita a la empresa Nonabox, el titular del Ejecutivo regional ha remarcado que la Comunidad de Madrid y “principalmente” el Gobierno de España trabajan para llevar adelante un proyecto que es “muy importante” para Madrid y para toda España.

Ha remarcado que Eurovegas lleva emparejado una importante volumen de inversión y empleo para todos los sectores y es una “oportunidad” que no se puede “dejar pasar”.

Una delegación de la Fundación Keren Hayesod-United Israel Appeal acudirá esta tarde a las 17.00 horas al Palacio de El Pardo para entrevistarse con el jefe del Estado con motivo de una reunión de esta organización en Madrid.

Etiquetas
stats