Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inditex aterrizará en Argelia a mediados de este año

Inditex aterrizará en Argelia a mediados de este año

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la firma gallega, que generalmente desembarca en un nuevo mercado con su firma insignia Zara, ha mostrado su interés en implantarse en el país norteafricano con un establecimiento de 5.000 metros cuadrados en el centro comercial 'Bab Ezzouar' de Argel.

Así lo ha señalado el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Suizo-Argelina y de la Sociedad de Centros Comerciales de Argelia, Alain Rolland, quien ha subrayado que este interés de Inditex demuestra que “el comercio minorista del país magrebí gana madurez y presenta un fuerte potencial”.

El grupo de Amancio Ortega contaba al cierre de octubre de 2012 con 5.887 tiendas en 86 mercados, tras la apertura de las primeras tiendas en Armenia y en la ex República Yugoslava de Macedonia.

Tras el cierre de estos nueve primeros meses, Inditex ha alcanzado los 6.000 establecimientos el pasado 5 de diciembre, con la apertura de la tienda ecoeficiente de Zara, en el 460-490 de Oxford Street, en Londres.

Etiquetas
stats