Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Indra gana el contrato del control de accesos en el metro de Delhi por 4,5 millones

Indra gana el contrato del control de accesos en el metro de Delhi por 4,5 millones

EFE

0

Madrid, 17 ago (EFECOM).- Indra ha logrado la adjudicación de un contrato para implantar su tecnología de billetes sin contacto en catorce nuevas estaciones del metro de Delhi (India), por 4,5 millones de euros, ha comunicado hoy la compañía.

El proyecto comprende el diseño, desarrollo, suministro, instalación y puesta en marcha de toda la tecnología de control de accesos, validación, venta de títulos y recarga de tarjetas para las seis nuevas estaciones de la línea azul en el tramo entre Noida City Centre y Electronic City, zona al sureste de Nueva Delhi.

La empresa española implantará los sistemas de tarjetas inteligentes sin contacto para las catorce estaciones de la red, integrará una nueva solución de pago por móvil y modernizará el centro de control existente de la compañía pública Delhi Metro Rail Corporation.

Otra nueva funcionalidad que implantará Indra será una solución de pago mediante teléfono móvil a través de SMS, que en el futuro podría incorporar el pago mediante tecnologías NFC o QR.

La compañía tecnológica informa de que este nuevo contrato se suma a los suministros que ya se adjudicó para la implantación del sistema completo de gestión de billetes en la línea Airport Express, que une el aeropuerto internacional Indira Gandhi con el centro de Nueva Delhi, así como la modernización del centro de control aéreo.

Etiquetas
stats