Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingeteam se adjudica la ingeniería de un conjunto de líneas de acabado para Galvasid en México

EUROPA PRESS

MADRID —

Concretamente, Ingeteam realizará la ingeniería básica y de detalle relacionada con el equipo eléctrico y de automatización de un nueva línea de galvanizado, otra de pintura y un 'skin pass' que se están construyendo en Apodaca en el Estado de Nuevo León (México).

La nueva línea de galvanizado fabricará 250.000 toneladas de chapa de acero galvanizado al año y la línea de pintura será capaz de imprimar 200.000 toneladas anuales.

Asimismo, la compañía suministrará la ingeniería básica y de detalle, incluyendo el equipo eléctrico y de automatización, la distribución eléctrica de alta tensión, los niveles de control y la regulación del proceso de tratamiento de la chapa galvanizada.

La empresa, que emplea unas 3.800 personas en el mundo, ha explicado que se trata de un “importante pedido en mercado siderúrgico”, en el que lleva trabajando unos 50 años.

Etiquetas
stats