Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

InterContinental Hotels celebra al tercera edición de la 'Responsible Business Week'

InterContinental Hotels celebra al tercera edición de la 'Responsible Business Week'

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante toda la semana los hoteles de la marca InterContinental a nivel mundial celebrarán diversas actividades con la misión de proteger y preservar destinos singulares.

Así, el InterContinental Madrid colaborará organizando un mercadillo solidario los días 22 y 23 de septiembre junto a la Asociación GAIA de Artesanos de la Comunidad de Madrid.

Con esta iniciativa el cinco estrellas madrileño pretende colaborar en la preservación de la cultura artesanal y promover la riqueza cultural de Madrid.

La 'Responsible Business Week 2012', que celebra este año su tercera edición, es posible gracias a la colaboración de National Geographic's y su apoyo a los destinos patrimonio de la UNESCO.

En 2012 además se celebra el 40 aniversario de la Convención Mundial del Patrimonio Cultural que destacó la conexión entre el desarrollo sostenible de estos destinos patrimonio y el papel que desempeña las comunidades locales.

CULTURA ARTESANAL EN MADRID.

Uno de los objetivos de esta semana es colaborar preservando la cultura artesanal y promoviendo que la riqueza cultural de la región no se pierda. Por ello en Madrid se organizará un mercadillo solidario en el hotel de la cadena los días 22 y 23 de septiembre.

El sábado 22 en horario de 10.00 a 21.00 horas y el domingo 23 de 10.00 a 18.00 horas, todas las personas que lo deseen podrán ver cómo trabajan (en algunos casos incluso se podrá ver el proceso de elaboración) y qué productos realizan los artesanos que trabajan entre otros materiales: el textil, cerámica, vidrio, metal y cuero.

Etiquetas
stats