eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

InterContinental Hotels celebra al tercera edición de la 'Responsible Business Week'

InterContinental Hotels & Resort celebra esta semana diversas actividades para ayudar a preservar destinos únicos y patrimonio cultural, enmarcadas en la "Responsible Business Week", semana del negocio responsable, según comunicó este lunes la cadena hotelera.

- PUBLICIDAD -
InterContinental Hotels celebra al tercera edición de la 'Responsible Business Week'

Durante toda la semana los hoteles de la marca InterContinental a nivel mundial celebrarán diversas actividades con la misión de proteger y preservar destinos singulares.

Así, el InterContinental Madrid colaborará organizando un mercadillo solidario los días 22 y 23 de septiembre junto a la Asociación GAIA de Artesanos de la Comunidad de Madrid.

Con esta iniciativa el cinco estrellas madrileño pretende colaborar en la preservación de la cultura artesanal y promover la riqueza cultural de Madrid.

La 'Responsible Business Week 2012', que celebra este año su tercera edición, es posible gracias a la colaboración de National Geographic's y su apoyo a los destinos patrimonio de la UNESCO.

En 2012 además se celebra el 40 aniversario de la Convención Mundial del Patrimonio Cultural que destacó la conexión entre el desarrollo sostenible de estos destinos patrimonio y el papel que desempeña las comunidades locales.

CULTURA ARTESANAL EN MADRID.

Uno de los objetivos de esta semana es colaborar preservando la cultura artesanal y promoviendo que la riqueza cultural de la región no se pierda. Por ello en Madrid se organizará un mercadillo solidario en el hotel de la cadena los días 22 y 23 de septiembre.

El sábado 22 en horario de 10.00 a 21.00 horas y el domingo 23 de 10.00 a 18.00 horas, todas las personas que lo deseen podrán ver cómo trabajan (en algunos casos incluso se podrá ver el proceso de elaboración) y qué productos realizan los artesanos que trabajan entre otros materiales: el textil, cerámica, vidrio, metal y cuero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha