eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Inypsa duplica sus 'números rojos' en el primer semestre, hasta 2,10 millones

Inypsa registró una pérdida neta de 2,10 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone más que duplicar (+121%) la registrada en el mismo periodo de 2011, por la paralización de la obra pública en España, según informó la empresa.

- PUBLICIDAD -

La cifra de negocio cayó un 3,3% entre los pasados meses de enero y junio, hasta situarse en 19,80 millones de euros, mientras que el resultado de explotación fue negativo en 1,51 millones.

Inypsa explicó que se mantienen los factores que ralentizan su negocio en España, como son la paralización de la obra pública y la limitación de la construcción de plantas fotovoltaicas.

No obstante, apuntó a que el aumento de la contratación en el extranjero "deja ver ya sus primeros frutos, permitiendo que la reducción de la cifra de negocio de la firma no sea importante".

De hecho, según destacó la contratación de la primera mitad del año está en su mayor parte integrada por proyectos en Ecuador, Honduras y Colombia.

En un comunicado, Inypsa recordó que continúa inmersa en el importante proceso de reestructuración corporativa que inició el pasado año, en el marco del que recientemente logró cerrar un acuerdo de refinanciación de su deuda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha