Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

J.Renart: El reto de los refrescos saludables es muy grande pero nos ilusiona

Mondariz lanza su gama de refrescos: Mondariz Sport y el Mondariz Premium Cola

EFE

Santiago de Compostela —

0

Joan Renart, consejero delegado de Vichy Catalán, empresa líder en el sector del agua con gas en España, con un 40 por ciento de cuota de mercado, no oculta su satisfacción por los nuevos productos que ha lanzado una de sus marcas, Aguas de Mondariz: Mondariz Sport, Mondariz Premium Cola y Modariz Té Premium.

Los tres se incluyen dentro de la categoría de refrescos saludables. La compañía ha elegido la capital de Galicia, Santiago de Compostela, para lanzar esta nueva gama de productos que estará en el mercado el próximo mes de diciembre.

Su lanzamiento es un reto mayúsculo, pero Joan Renart confía en su éxito.

Pregunta: Aguas de Mondariz es una empresa reconocida en el sector del agua natural mineral y ahora se lanza a un mercado donde la competición es brutal. ¿Es consciente?

Respuesta: Por supuesto. El reto es muy grande pero no nos asusta. Mondariz tiene 140 años y desde el año 1994 pertenece al grupo Vichy Catalán. Las expectativas se están poniendo muy altas porque hoy iniciamos una nueva aventura con la gama de refrescos saludables. Es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados, pero igual de ilusionante. Hasta ahora estábamos centrados en el agua mineral natural, tanto con gas como sin gas, y ahora hemos querido dar más valor añadido a otros productos. Esperamos seguir esta andadura durante muchos años más.

P: Uno de los productos es el Mondariz Premium Cola. ¿Qué le diferencia del resto de bebidas cola?

R: Tiene un sabor muy acertado, no contiene azúcares y está elaborado con agua de Mondariz. El consumidor nos ha traslado su satisfacción y nosotros estamos muy contentos con el producto que hemos conseguido. Estamos convencidos de que triunfará.

P: El otro es Mondariz Sport. ¿Está más destinado a deportistas?

R: Está orientado a todo el público pero está hecho con unas sales minerales que ayudan a tonificar el organismo y complementan perfectamente la hidratación de las personas que hacen ejercicio. Últimamente el deporte está en auge, la gente hace mucho más ejercicio, que es vital para tener una buena maquinaria en el cuerpo humano. Y para un buen coche se necesita un buen aceite. Y ese aceite es nuestra agua de Mondariz. Por eso, qué mejor que hidratarse con Mondariz Sport después de practicar ejercicio.

P: ¿Será una de las bebidas “estrella” en el 2014?

R: Nosotros esperamos que sea así por esa aceptación que están teniendo los productos que ayudan a tonificar el organismo. Nosotros creemos que con el agua aporta toda una serie de valores tanto de marca como de producto que hace que sea una bebida excepcional.

P: ¿Estos productos sólo se encontrarán en España o también fuera de nuestro país?

R: Nuestra empresa está presente en 35 países de los cinco continentes y vamos a lanzar estos productos en todos ellos. Empezaremos por los países en los que tenemos mayor presencia y luego iremos aumentado el abanico de países.

P: Han decidido presentar esta nueva gama de productos en la capital de Galicia. ¿Por qué?

R: El mercado gallego es muy importante para nosotros, por eso decidimos lanzarlo aquí. Queremos transmitir ese espíritu gallego y que Mondariz Sport, Mondariz Premium Cola y Modariz Té Premium sean tres productos que los gallegos los lleven con orgullo.

P: ¿Se han marcado un objetivo de ventas?

R: Nuestro objetivo siempre es el mismo, que el cliente quede satisfecho, que le guste nuestro ADN. Y cuando hablamos de ADN estamos hablando de todos los valores que aportamos con la marca: innovación, investigación, diversificación y tradición. El cliente va a ser el que nos diga si hemos acertado o no.

David Moldes

Etiquetas
stats