Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier González Ferrari, nuevo presidente de las radios comerciales privadas

Javier González Ferrari, nuevo presidente de las radios comerciales privadas

EFE

Madrid —

0

La Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC), que engloba a la práctica totalidad de las emisoras de radio privada, ha elegido como nuevo responsable de la asociación al presidente de Onda Cero Radio, Javier González Ferrari.

Este nombramiento se acordó ayer en la celebración de la asamblea general anual de la AERC, que eligió a su nueva Junta Directiva y confirmó a Alfonso Ruiz de Assin como secretario general, ha informado hoy en una nota de prensa la asociación.

Durante la reunión, se trató la importancia que para el sector tiene que la futura reforma de la Ley de Propiedad Intelectual garantice una “relación equilibrada entre radiodifusores y entidades de gestión”.

Fundamentalmente, precisa la AERC, en lo relativo a las tarifas que las compañías radiofónicas satisfacen a autores, artistas y productores y su “adecuación a los principios de proporcionalidad y transparencia”.

Asimismo, en la asamblea se puso de manifiesto la “esperanzadora perspectiva para la radio de cara a 2014”, en el que la facturación del sector podría crecer en un 0,8 %.

“El producto radiofónico, que continúa con su calidad contrastada, está experimentando una evolución positiva en nuestro país, con un 64,7 % de penetración, 187 minutos de escucha de la radio y 25,5 millones de oyentes diarios”, agregan las emisoras de radio.

Etiquetas
stats